viernes, 3 de agosto de 2007

Let's make a contest




Hello Naranjines...
I wanna play a game... All of you laugh about vomit, and you have wasted your lives doing it. So now you get to see what happens when you put your vomit where your mouth is...


Traducción chanta By Yoryo:

Hola Naranjines... Quiero que juguemos a algo... Todos ustedes se ríen del vomito, y han desperdiciado sus vidas mientras lo hacen. Así que ahora verán lo que pasa cuando ponen el vomito en juego...


Bueno, este post empezó de una manera algo diferente, debido a que son las 0:40 Horas del viernes y tengo jugo-sueño acumulado. Ahora disfruten con lo que creo es uno de los momentos de padre de familia con los que mas me he reído en mi condenada y ociosa vida: Enjoy



3 comentarios:

SirCornetax dijo...

:O, suprimí comentarios XD XD

metanse a mi blog...
xD nuevos videos :P
sircornetax.blogspot.com

Yoryo dijo...

POSTEA ACA ESO SI PO.... GAYxD

PD: edite tus comentarios anterior para q no aparescanxD. Si los suprimes, aparecen, pero como comentarios vaciosxD

Jorge dijo...

JAjjaja ahi Diego promocionandose :P
Yo creo que los individuos del video no witrearon por el jarabe sino que vieron SWAP.avi :P!