domingo, 15 de abril de 2007

Veo animé... y soy un "aporte" a una "sociedad"

Eso... entre todo el ajetreo de la prueba de este miércoles, y otras cosas varias, he encontrado el tiempo (y lo tengo que encontrar o si no me jodenxD) para ponerme algo al día con mi tarea ñoña de la U... traduzco animéxD... (y así mantengo mi asignatura "bloggera naranjinesca" activa, onda, matemos 2 ponys de un solo cañonazo)

Y ustedes se preguntarán: ¿Desde cuando ese es un aporte para la sociedad? Bueno, por eso pongo las dos palabras claves "aporte" y "sociedad" si la comunidad otaku se puede declarar una mini sociedad, entonces esto es un aporte, si no, bueno... NO, la respuesta es 25 y se me quedó la raquetaxD

Saludos y estudeenxD

Yo me iré a eso mismo ahora

pd: si encuentran pruebas de polacock avisen (no la típica de senseixD)

No hay comentarios.: