viernes, 6 de abril de 2007

Meditad cuán pocos son nuestros días, para que así vuestro corazón adquiera Sabiduría.


Bueno, más que nada esta frase la tomé de un texto que estoy leyendo acerca de lo poco que nos puede quedar en este mundo. Por lo cual debemos aprovecharlo al máximo, pero no en swas. La cosa es simple, adquiere sabiduría. Esto no tiene nada que ver con leer libros hasta que se te inflame la coronilla, sino que debes inmiscuirte en las artes de la buena vida y sumergirte en las palabras llenas de valores y virtudes, para ser mejor persona para los demás y contigo mismo.
Recordad que los valores no son propios de uno, si no que van adquiriendose en el transcurrir de los tiempos.
Y si no quieres ser mejor persona andate a la !"·%$·&%$#!!!!
Oh, aprendí a generar la tilda ~~~~,(alt graphic +4) XD
Bueno chao

3 comentarios:

Seba dijo...

me registré, costó pero pude (ustedes saben mis limitaciones)

y "tilda", mas conocida como cola de chancho, no me sale como dices
es mejor alt+126
tu lo aprietas y te queda una hermosa cola de chancho

ejemplo: "ohh apretaré alt y 126, al mismo tiempo, quiero ver que pasa... ~ ohh una colita de shansho"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jorge dijo...

:O así que eso significaba el alt gr!! yo pensé que era un alt pero enojado =(

pero no me sale con alt gr + 4, sí con el alt+126, pero mejor hago con ctrl+alt+"+" :P

(o mejor con ctrl+alt+supr x2 xD)

~~~~~~~~~~~~

Yoryo dijo...

... lol...

xDD