domingo, 29 de julio de 2007

Movie review: The simpsons

Naranjines... debo informarles que esta película rompe con la tradición que indica que todas las películas de series animadas "watean" en un punto intermedio de la trama.

Para todos lo que nos declaramos fanaticos de los simpsons esta entrega es un capítulo que dura casi dos horasxD. Ese sería el mejor modo de describirlo....


...Y para que aprecien los momentos mágicos de la película... acá está SPIDER-PIG





...look out here comes spider-pig...

domingo, 22 de julio de 2007

Time Bokan 1975

Para los que estuvieron en el evento de Fuyu Yasumi 2 y vieron el cosplay XD y los que no fueron recuerden lo que veían cuando eran chicos :P


"todos quieren irse con la máquina..." que brígido o.O

lunes, 16 de julio de 2007

jueves, 12 de julio de 2007

Vacaciones

Buenas naranjines todos:

Luego de un semestre loly-pony ultra gay llegaron las superduper vacaciones...

Bueno, a lo mejor por los "ex-sémenes" y otras vainas nadie posteó (excepto volador, por razones más que obviasxD), pero lo bonito y lo importante es que ahora podemos postear cosas, así que a dar jugo de ha dicho. Enjoy vacanciones.

El "aporte" en esta ocasión es el fight-o club de las escuela de inJeniería, si creen que nosotros terminamos cagados el semestre, vean esto PLZ!!!!




...Según la teoría de la evolución estos genes son cada vez menos comunes por varios motivos:
1- Los wnes se matan en la práctica de estas actividades, o quedan con secuelas que les impiden la reproducción sexuada.
2- Ninguna mujer que haya visto esa noticia pensará que estos espécimenes sean atractivos. De alguna forma es otra secuela.
3-Son buxefianos y por ende no hay féminas para reproducirse. Y, de cualquier manera no creo que una buen acercamiento a una mina pueda ser "hola. Estudio ingeniería en la chile... y en mi tiempo libre jugamos a las peleas con mis compañeros de U"


Luego de ver esta demostración de inteligencia emocional alternativa, sólo me queda decir: ¡¡Gracias dios por no darme los mismos genes que a esos boxefianos de antaño!!!


Saludos naranjines... Felices vacaciones mdd.